La Élite

FICHA TÉCNICA:


  • Autora: KIERA CASS
  • Título: LA ÉLITE
  • Editorial: ROCABOLSILLO.
  • Género: ROMÁNTICA.
  • Nº Páginas: 224.
  • Idioma: CASTELLANO.
  • Encuadernación: TAPA BLANDA.
  • ISBN: 9788499186139
  • Año de Edición: 2016.

SINOPSIS:
De las treinta y cinco chicas que llegaron a Palacio para competir en la Selección, todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa.


América, todavía no esta segura hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo que la deja sin aliento y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de Palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El tiempo se acaba, y América tiene que tomar una decisión.

Mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que América pudiera tener de un final feliz.


RESEÑA:
Esta es la segunda parte de La Selección, un libro que ya he reseñado. Este libro formó parte de una serie de segundas partes que hice en mi Instagram, para hacer ver que las segundas partes si pueden ser buenas.

Antes de empezar con la reseña en sí, deciros que contiene spoilers, por lo que si no habéis leído estos libro, ¡¡NO LEÁIS LA RESEÑA!!

Bueno, pues esta segunda parte me gustó mucho, si es cierto que no sé muy bien como catalogarla, ya que por una parte introdujeron más acción de los rebeldes,(que me gustó) pero creo que quitaron un poco de la trama principal de la pareja, pero a su vez aparece Aspen; no sé si me gustó más que el primer libro, como mínimo están a la par.

En un primer momento como sabéis, me encantó el personaje de América, pero en este libro se me cae un poco el mito, ya que el estar jugando a dos bandas entre Aspen y Maxon, me parece muy feo. Creo que este tipo de libros debería hacer ver que lo importante es ser como cada uno es sin dejar que las personas te cambien a su antojo, y para eso hay que ser sincero o sincera con cada uno y cada una de nosotros/as. Además en ese sentido me dio coraje, ya que era precisamente esa línea la que seguía el primer libro.

Pero también es verdad que América no deja de tener ese espíritu indomable que la hace única y por sus ideales se enfrenta a cualquiera como es el caso de Marlene.

En este libro he notado una evolución muy gratificante en Maxon, se va relajando dentro de la situación en la que se encuentra, y deja plasmado momentos en los que me he divertido y relajado con él.

Yo en concreto con Maxon he logrado empatizar mucho y es por eso que el engaño de América me ha llegado a exasperar en algunos momentos, a parte de Aspen, no me parece un mal muchacho, pero un poco agobiante en algunos momentos y un poco egoísta, ya que no se da cuenta de la situación tan comprometida en la pone a América.

Pero si hay algo con lo que disfruto en estos libros, son con los momentos de las doncellas, me parece graciosísimos algunos momentos y son unos personajes que descargan de esa tensión que se crea en el Palacio debido a la Selección, en definitiva dan momentos de respiro.

Pero si tengo que elegir una escena de este libro, me quedo con casi al final, cuando llegan los rebeldes y se tienen que resguardar ellos solos, ese momento tan íntimo y personal me parece una verdadera joya, porque es en ese momento donde de se ven los dos sin ningún tipo de máscaras, siendo ellos dos.

¿Habéis leído este libro? ¿Qué os pareció? ¿Cuál ha sido vuestra escena favorita?




Imagen relacionada

Comentarios

  1. Muy buena entrada!
    Adore la selección, pienso que fue una historia con un centro muy original y sin duda ame a maxon, tan dulce e inocente, me gusto mucho leer tu reseña, realmente senti que me volví al momento en que lo leí toda emocionada, fue genial!
    Continua así!😘♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario y los ánimos. Yo he sido desde el principio #teammaxon. 😉

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Hombre que No Amaban a las Mujeres

El Destino del Tearling

Crushing al Amor