A la caza de Jack el Destripador

FICHA TÉCNICA:


  • Autor/a: KERRI MANISCALCO.
  • Título: A LA CAZA DE JACK EL DESTRIPADOR.
  • Editorial: PUCK.
  • Género: MISTERIO.
  • Nº Páginas: 345.
  • Idioma: CASTELLANO.
  • Encuadernación: TAPA BLANDA.
  • ISBN: 9788492918287.
  • Año de Edición: 2019.
SINOPSIS:

¿Estás listo para resolver uno de los casos más macabros de la historia?

Asesinó a mujeres a sangre fría.
Aterrorizó a una ciudad entera.
Se burló de aquellos que lo perseguían.

Pero a pesar de semejantes horrores, al final no pude negarlo...

Yo fui la joven que amó a Jack el Destripador.

RESEÑA:

Este libro no me ha podido gustar más. Tenía miedo porque había visto muy buenas críticas y las expectativas estaban muy alta, pero no me ha defraudado. Seguro que va a ser de las mejores lecturas del año.

En este libro nos encontramos con Audrey, una chica perfectamente criada para ser una señorita, pero ella tiene un plan distinto, ser forense. Tras la muerte de su madre quiere entender la muerte y gracias a su tío empieza a hacer autopsias y poder ir a las clases que él imparte, y es así como se encuentra con la investigación para dar caza a Jack el Destripador.

En esta investigación pasamos a sospechar de todos los hombres y casi en cada capítulo creemos que es alguien distinto. Pero eso es lo interesante, que te mantiene alerta en todo momento y no deja que sueltes la historia en ningún momento.

Algo que me ha gustado mucho ha sido la claridad de las explicaciones, porque AVISO hay explicaciones de autopsias no aptas para aprensivos/as, pero estaba todo muy claro y te va guían y haciéndote sentir parte de la historia. No utiliza, en general un lenguaje muy difícil y es muy de "tú a tú".

Otra cosa que se agradece en este libro son los pequeños momentos de amor, no es el eje central de la historia pero sí que se hace ver ese coqueteo y como digo se agradece, porque si no se podría haber caído en el aburrimiento y la complejidad que este libro no necesita.

La historia sin duda es muy interesante ya que todos/as hemos escuchado de este asesino tan enigmático y ver cómo esta historia es diferente y da un giro de 180º.

El final para mí ha sido impactante, no me lo esperaba de esa manera, algo difícil de conseguir en este tipo de libros. Pero si algo se ha ido manteniendo a lo largo de la historia ha sido el saber qué hará Audrey, porque aunque sea nuestra protagonista podría haber habido momentos en los que la historia la superase y quedara en un segundo plano, pero para nada, está en la historia en todo momento acompañándonos hasta el final.
Imagen relacionada
Comentadme si lo habéis leído o si os apetece leerlo. Os leo en los comentarios y nos vemos el próximo domingo.



Comentarios

  1. ¡Hola!
    Lo tengo súper pendiente, las reseñas que veo siempre son positivas y con la tuya me dieron más ganas de leerlo.
    Un beso☕❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la reseña.
      El libro es fantástico, yo también tardé bastante en leerlo por las expectativas, y fue de lo mejor que pude hacer.
      Cuando estés preparada, léelo.

      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Hombre que No Amaban a las Mujeres

El Destino del Tearling

Miss You