Loba Negra

FICHA TÉCNICA:

  • Autor/a: JUAN GÓMEZ-JURADO.
  • Título: LOBA NEGRA.
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE.
  • Género: MISTERIO.
  • Nº Páginas: 544.
  • Idioma: CASTELLANO.
  • Encuadernación: TAPA DURA.
  • ISBN: 9788466666497.
  • Año de Edición: 2019.

SINOPSIS:

Seguir viva
Antonia Scott no tiene miedo a nada.
Solo a sí misma.

Nunca fue
Pero hay alguien más peligroso que ella.
Alguien que podría vencerla.

Tan dífícil
La Loba Negra está cada vez más cerca.
Y Antonia, por primera vez, está asustada.


RESEÑA:

Loba Negra comienza donde dejamos el libro anterior, pero es un caso distinto al que nos encontramos en Reina Roja, ¿o no?

Este libro tenía las expectativas más altas, no por el público en general, sino por la idea que tenía de lo que podría ser y lo que me iba a encontrar entre sus páginas. Reina Roja lo disfruté muchísimo y fue ir queriendo pasar las páginas para saber más y más de la historia, pero con Loba Negra me lo tomé todo con más calma, no me daba la sensación envolvente y constante que sentí anteriormente.

Con esto no quiero decir que no me haya gustado o que no lo haya disfrutado, todo lo contrario, es solo que entre los dos me gustó mucho más Reina Roja, pero la historia de Loba Negra no se queda atrás.

Esta historia empieza con Antonia y los problemas personales sin resolver que se dejaron abiertos en Reina Roja, pero es entonces cuando la llaman a ella y a Jon para localizar a una desaparecida, una mujer esposa de un "posible" traficante que se ha hallado asesinado en su casa.

Nos centramos más en una mafia rusa y el cabecilla localiza a la Loba Negra, una asesina que es contratada para matar a esta mujer. Si leéis el libro, estad muy atentos/as a esta mujer, para mí fue una revelación.

Antonia con todos los sentimientos que acarrea, se encuentra confusa y creo que es de las veces que más humana la vemos, dejándose llevar por las emociones y abriéndose más a Jon.

En paralelo con esta misión, la agencia que lleva todo lo relacionado con Antonia no pasa por su mejor momento, esta es una trama que se trata poco y que se le pueda sacar más partido próximamente porque es muy interesante y puede mostrar otra cara totalmente distinta a la que se nos ha mostrado.

Con los libros de misterio no me gusta hablar mucho de cosas relacionadas con el final, ya que creo que ahí está la gracia, pero solo diré que te deja con buen sabor de boca, pero con la intriga de seguir queriendo saber.






Comentadme si lo habéis leído o si os apetece leerlo. Os leo en los comentarios y nos vemos el próximo domingo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Hombre que No Amaban a las Mujeres

El Destino del Tearling

Miss You