Intuición

FICHA TÉCNICA:

  • Autor/a: ELISABETH NOREBÄCK.
  • Título: INTUICIÓN.
  • Editorial: ESPASA.
  • Género: SUSPENSE.
  • Nº Páginas: 507.
  • Idioma: CASTELLANO.
  • Encuadernación: TAPA BLANDA.
  • ISBN: 9788467051681.
  • Año de Edición: 2018.

SINOPSIS:

Deja de pensar en lo que hiciste.
Deja de pensar en ella.
Deja de pensar.
Déjalo.

Stella y Daniel apenas eran adultos cuando Alice, su hija pequeña, desapareció. Ahora veinte años más tarde, Stella lleva una vida relativamente tranquila: trabaja como psicoterapeuta, se ha vuelto a casar y tiene un hijo adolescente. Todo da un vuelco cuando aparece en su consulta una joven que se parece mucho a Alice. ¿Es posible que su hija esté viva? ¿De qué valen tu intuición e instinto maternal si nadie te cree?

RESEÑA:

Este libro lleva dos años en mi lista de deseos, que no es poco, y siempre me ha llamado muchísimo la atención, pero ha llegado su momento.

De los peores miedos que me puedo imaginar, creo que es perder a un hijo/a, y este libro se centra en esa angustia que se sufre.

Stella vive tranquila hasta que llega por casualidad Isabelle, una chica universitaria, que hace poco que perdió a su padre y busca ayuda para poder sobrellevarlo. En ese instante Stella siente un flechazo, un sentimiento que le grita que esa chica que tiene en frente es su hija, pero es imposible, su hija a muerto, tardó en aceptarlo, pero así es.

Pero la intuición es más fuerte que la razón, por lo que se convierte de Stella en una obsesión el saber más sobre Isabelle y descubrir si de verdad es su Alice.

Para poder descubrirlo, pone a prueba su capacidad mental, y sobre todo pondrá en juego a su familia, su marido y su hijo, que se ven envueltos en todo lo que va a ir pasando sin ser del todo conscientes de todo lo que se va formando a su alrededor.

La historia para mí ha sido totalmente adictiva y no me arrepiento de haberla dejado para ahora, la he disfrutado y me ha hecho sufrir muchísimo, sobre todo la última parte, que de eso van estos libro.

Me ha encantado la manera de narrar de la autora, lo hace muy cercano y claro, lo que te induce más a estar en la historia y a compartir sentimientos con Stella. Los personajes están muy bien montados, con sus roles muy bien diferenciados. Un personaje que ha sido crucial, pero estando como con poco protagonismo ha sido Marcus, el marido de Stella, porque ha sido un gran apoyo, pero a la vez un impedimento para que Stella pudiera continuar las averiguaciones sobre Isabelle.

Las últimas páginas son maravillosas, y lo bien que está hilada toda la historia, es fantástica. Algo que me gusta muchísimo es que no se deja ningún cabo suelto, todo tiene sentido al final del libro, cada personaje que aparece, por muy pequeño que sea tiene su porqué, no está para despistar, sino que forma un engranaje más de la historia, y eso a mí, me encanta.

Con los libros de suspense, no me gusta adelantar mucho de los acontecimientos, solo decir, que acaba como se espera que acabe, pero el recorrido, es lo importante y lo que verdad marca la diferencia de esta historia y sobre todo, no me sobra ni una sola página de este libro, no hay nada que me sobre ni que me falte, es un libro redondo.






Comentadme si lo habéis leído o si os apetece leerlo. Os leo en los comentarios y nos vemos el próximo domingo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Hombre que No Amaban a las Mujeres

El Destino del Tearling

Crushing al Amor