Love You

  FICHA TÉCNICA:

  • Autora: STELLE MASKAME.
  • Título: LOVE YOU.
  • Editorial: CROSS BOOKS.
  • Género: NEW ADULT.
  • Nº Páginas: 506.
  • Idioma: CASTELLANO.
  • Encuadernación: TAPA BLANDA.
  • ISBN: 9788408191194.
  • Año de Edición: 2018.
SINOPSIS:
Arriésgate a enamorarte del chico equivocado.

Eden, de diecisiete años, se desplaza de Portland a Los Ángeles para pasar el verano con la nueva familia de su padre. Está fastidiada y con muy pocas ganas de conocer a sus tres hermanastros que ella supone que serán un latazo. Pero entonces aparece el hermano mayor, Tyler, de diecisiete años, odioso, irritante, problemático y francamnete atractivo. La tensión entre ambos hace muy difícil la convivencia. 

Pero esto no ha hecho más que empezar.

RESEÑA:

Estos libros que son así, románticos pero sin mucha complicación, creo que tienen dos maneras de verlos, como relaciones tóxicas que a nadie le gustaría vivir, o esa lectura rápida y fácil de digerir, que es mi parecer, de "entre tocho y tocho".

Las dos caras son realidad, pero a la hora de ponerlo en una balanza, me aporta mucho más leerlo que no leerlo.

Soy también de la opinión, de que yo no leo otra saga de este estilo, por lo menos no en un futuro cercano, porque creo que aunque sea historias distintas, todas nos llevan a la misma situación: Chico malo, conoce a chica, la hace sufrir y luego el chico malo se convierte en chico bueno; y creo que me puede saturar, igual que si leyera tres clásicos a la vez.

Esta situación como digo, me encanta para poder salir de una historia que me haya removido mucho o que haya sido muy intensa, ya que me hace estar "living" con la historia.

Como digo este libro es de esos, en este caso la chica buena es Eden y el chico malo Tyler, y ellos tienen la particularidad de ser hermanastro, no tienen ni una gota de sangre en común, pero esto les hará estar en más de un problema.

Eden vive su vida con su madre tras la separación de sus padres en Portland una ciudad que para ella es muy aburrida y sin gracia, y tras la insistencia de su padre decide trasladarse el verano a Los Ángeles para conocer a su madrastra y hermanastros.

Al llegar Eden no conoce hasta la noche a Tyler, primero conoce a Chase y Jamie. Y en la barbacoa que monta su padre con los vecinos conoce a Rachel, una chica de su misma edad con la que congenia de maravilla y más adelante se convertirá en su mejor amiga. Como no puede ser de otra amnera, Tyler llega totalmente borracho y "colocado" en mitad de la barbacoa, por lo que tampoco causa muy buena impresión, pero él tampoco es que quiera causarla, ya que ha aprendido a convivir con esa imagen que lanza al mundo de "pasota".

Aunque no llevan bien Tyler y Eden las chispas saltan al instante primero para mal y más tarde para bien, supongo. Debido a que entre Tyler y Eden hay poca diferencia de edad, salen juntos de fiestas, ya que Eden tampoco conoce a nadie. por lo que se une al grupo de su hermanastro y allí conoce a Tiffani, la novia de Tyler, que enseguida se da cuenta de que no es trigo limpio.

Debido al comportamiento de Tyler, las fiestas a las que van no son mucho mejores que él, y ese mundo a Eden no le interesa para nada, pero poco a poco va consiguiendo hacerse un hueco en la pandilla y empieza a conocer a su hermanastro.

Ambos se van abriendo poco a poco y dejando mostrar más de si mismo al otro, sobre todo Tyler que en principio es el personaje que más secretos esconde, no os revelo, porque os quito la gracia.

No os voy a contar más, ya que el libro es muy fácil de leer y digerir, además de que la historia en sí, no tiene mucho misterio.

Creo que todos más o menos podréis imaginaros como puede terminar la historia, pero más allá de eso, de que sabes exactamente que tipo de libro estás leyendo, la evolución de los personajes es maravillosa, y yo que ya he leído el resto, lo noto mucho más, y aquí mi recomendación, no dejéis que pase mucho tiempo entre un libro y otro, porque el salto de un libro a otro, la evolución es muy notoria.

De estos libro, lo que más me ha gustado ha sido el ritmo, todo e tiempo están pasando cosas y eso hace que no te des cuenta de que vas pasando páginas y cuando paras a pensar, ya te has terminado el libro, y sí, es lo que me pasó. Hay momentos en los que desde la perspectiva quizás más adulta, los personajes te caen mal, es totalmente normal, porque además yo noté que no solo se comportan como adolescentes, sino que son unos malcriados o tienen rabietas que no llegas a entender, que sabes que hay otras manera de abordar.

Pero no quiero que os quedéis con la sensación de que no me ha gustado, porque para nada es cierto, lo he disfrutado muchísimo y me lo leí rapidísimo, casi sin darme cuenta. Lo viví intensamente.

No es quizás la historia más original, pero la autora logra hacer una novela única.



Comentadme si lo habéis leído o si os apetece leerlo. Os leo en los comentarios y nos vemos el próximo domingo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Hombre que No Amaban a las Mujeres

El Destino del Tearling

Crushing al Amor