Miss You

  FICHA TÉCNICA:

  • Autora: ESTELLE MASKAME.
  • Título: MISS YOU.
  • Editorial: CROSS BOOKS.
  • Género: NEW ADULT.
  • Nº Páginas: 423.
  • Idioma: CASTELLANO.
  • Encuadernación: TAPA BLANDA.
  • ISBN: 9788408181217.
  • Año de Edición: 2018.
SINOPSIS:
Deja que tu corazón decida.

Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Continúa furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el último verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la Universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica, pero no es la única que ha decidido volver a casa...
Tras quedarse sola después de la explosiva revelación, Eden no tiene ni un minuto para Tyler cuando este aparece de nuevo. 

Pero ¿qué ha hecho todo este tiempo? ¿Será verdad que ya no le importa? ¿O es posible que Tyler y Eden por fin resuelvan sus problemas, a pesar de su familia y contra viento y marea?

RESEÑA:

Quiero empezar diciendo y advirtiendo, que esta es una TERCERA PARTE. Por lo que si no queréis que se os desvele nada de las historia anterior, NO SIGÁIS LEYENDO ESTO.

Tal y como había terminado el libro anterior, con la pelea entre Tyler y el padre de Eden, no sabía exactamente cómo se iba a desarrollar esta historia, pero a decir verdad creía que Eden se iba hacer de rogar un poco más, creo que se lo puso a Tyler demasiado fácil.

Después de tras un año sin tener ninguna noticia de Tyler, únicamente dejarla con todo el desastre después de la noticia bomba, Eden no quiere saber nada de Tyler, no quiere ni escuchar su nombre.

La relación de Eden con su padre es aún peor de lo que era antes, en el instituto a sus hermanastros los reconocen como los hermanos de la pareja, vamos que la noticia de Eden y Tyler, poco más y sale en el telediario. Eden ha comenzado la universidad en Chicago, pero en vacaciones decide ir a visitar a su madre a Los Ángeles, y todas las vivencias vuelven a ella como un recuerdo imborrable.

 Dado que toda su familia y allegados están en total desacuerdo por la relación que hubo entre Eden y Tyler, Eden no espera que Ella, su madrastra, le haga una emboscada para hablar cara a cara con Tyler del porque de su conducta. Pero sí, Eden después de un año sin noticias tiene delante de ella a Tyler, él se intenta disculpar de todas las maneras habidas y por haber, pero para Eden es tarde y no quiere saber nada más de él.

Llega a su casa hecha un manojo de nervios y con miles de sensaciones recorriéndole el cuerpo. Al día siguiente, tras dar un paseo con su madre, se encuentra en la puerta a Tyler, y una vez con los nervios más calmados, accede ir con él a las letras de Hollywood, tras una conversación bastante clarificadora, Eden le deja más que claro que entre ellos no volverá a haber nada.

Ella, visto que su familia se va desmoronando poco a poco, su marido cada vez más crispado, su hijo mediano hecho un gamberro siguiendo los comienzos de Tyler, Tyler y Eden por otro lado, no se le ocurre otra idea que irse todos, los seis a pasar unos días de convivencia "positiva" a Sacramento.

Desde el minuto cero, la tensión se palpa en el ambiente, partiendo de la base en que los padres de Eden tienen una discusión cuando la van a recoger para el viaje, de ahí, todo aumenta.

Tras muchos episodios de tira y afloja, de peleas y discusiones, Tyler le pide que se vaya con él unos días para que sepa como ha estada viviendo todo este tiempo sin ella, y vea como es él ahora.

Y sí, pensáis bien, se van juntos y con el beneplácito de Ella que les pella cuando se están yendo, ahí ya todos los que hemos leídos los libros creo que pensamos igual, va haber reconciliación.

Antes de llegar al nuevo hogar de Tyler, hacen una parada en casa de sus abuelos paternos, sí, los de Tyler, y es un punto importante por otras cosas que suceden en el libro. 

La nueva ciudad de Tyler no es otra que Portland, la ciudad natal de Eden, y esto en sí le gusta y a la vez no, por que siente que es algo suyo, para mí la verdad es que es una situación bastante infantil, que aunque hayan pasado tantos años desde el primer libro, en Eden no se nota la madurez, mientras que Tyler me ha sorprendido para bien en este libro.

Tyler en Portland tiene un piso, un trabajo en una cafetería y también con ayuda de Emily  otras personas que tendréis que descubrir, ha montado un grupo de apoyo para jóvenes que hayan pasado o estén pasando por los mismos problemas que Tyler en su día.

A medida que van pasando los días, Eden siente que todo el amor que sentía por Tyler vuelve a resurgir como el Ave Fénix, y juntos en esos momentos no ven más allá de su máxima felicidad.

Tras varios momentos románticos y de cotidianidad a Eden se le ocurre la brillante idea de quedarse en Portland, pero instalarse definitivamente, cambiarse de universidad y continuar con su vida allí.

Para terminar con el libro, tenemos a Eden y Tyler tal y como el segundo libro, con los nervios a flor de piel por comentar sus planes con sus padres, pero esta vez y yo creo que es como debería de haber sido desde el principio, no les importa cómo reaccionen, se aman y punto, nadie más debe de entrar en la ecuación, no me digáis que esto no tendría que haber sido así desde el principio.

La verdad que para ser el último, se me hizo más cuesta arriba, me gusto, sí, pero se me hizo muy monótono y no tenía esa "intriga" que con los demás, al final son sensaciones. El libro es predecible, pocos giros pero super entretenido y cumple su función totalmente.

Lectura fresca, tranquila y que no te hace estar muy pendiente de la historia, para mí son libros que te hacen descansar la mente, ya que no son historias complejas ni profundas, en el sentido, de los personajes, contexto...

Entretenimiento y disfrute, las palabras para describir la saga LOVE YOU.




Comentadme si lo habéis leído o si os apetece leerlo. Os leo en los comentarios y nos vemos el próximo domingo.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Hombre que No Amaban a las Mujeres

El Destino del Tearling

Crushing al Amor