Need You

 FICHA TÉCNICA:

  • Autora: STELLE MASKAME.
  • Título: NEED YOU.
  • Editorial: CROSS BOOKS.
  • Género: NEW ADULT.
  • Nº Páginas: 438.
  • Idioma: CASTELLANO.
  • Encuadernación: TAPA BLANDA.
  • ISBN: 9788408181200.
  • Año de Edición: 2018.
SINOPSIS:
Admite que necesitas su amor.

Hace un año que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano -confesémoslo, también su amor secreto- Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos para olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido que avergüenza a ambos. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en Nueva York durante el verano...su determinación flojea. Mucho.
Ahora Eden y Tyler deben enfrentarse a sus verdaderos sentimientos y actuar en consecuencia. ¿Será su amor suficiente para superar las adversidades? ¿Tendrán la valentía para admitir lo que sienten a sus amistades y su familia? 

¿El anhelado reencuentro servirá para poner fin a este amor prohibido, o por el contrario avivará la llamada del deseo?

RESEÑA:

Quiero empezar diciendo y advirtiendo, que esta es una SEGUNDA PARTE. Por lo que si no queréis que se os desvele nada de la historia anterior, NO SIGÁIS LEYENDO ESTO.

Este libro comienza un año después de donde lo dejamos, Eden sigue en Los Ángeles y Tyler se fue de gira para dar apoyo a jóvenes que se encuentren en su misma situación en Nueva York.

Eden está superando poco a poco gracias a la distancia su historia con Tyler, y decide darse una oportunidad con Dean, un amigo de la pandilla, que es totalmente lo opuesto a Tyler. Dean es seguridad y sin complicaciones, mientras que Tyler es rebelde y la complicación.

Todo este universo que se crea en un año, empieza a desvanecerse cuando Tyler la invita a pasar seis semanas con él en Nueva York, claro eso descoloca a cualquier, pero Eden va muy convencida de poder estar en Nueva York con Tyler sin que suceda nada, ilusa ella.

Tras su llegada a Nueva York, van al apartamento de Tyler y su compañero de piso Snake. El primer indicio de que todo no va a ser como lo tenía planeado Eden, es que va a dormir en el dormitorio de Tyler, pero él en el salón.

Tyler la lleva a dar una vuelta por la ciudad y se comporta como un verdadero caballero, la cuida, la mima, está pendiente de ella, y eso por supuesto remueve los sentimientos de Eden y hace que vaya desplazando de su corazón a Dean. Van a un restaurante italiano súper elegante y después van a la azotea del edificio donde vive Tyler, la conversación que allí acontece os la dejo para que la descubráis vosotros/as pero solo digo 😍.

Los días en Nueva York son preciosos, en los que ellos, están cada vez más acoplados y forman una pareja, sin serlo aún, perfecta. Pero hay momentos de tensión, cuando Tyler trae a casa a Emily, una compañera de la gira, que se quedará en su casa unos días, pero Eden entiende que entre Tyler y Emily hay algo más que una amistad, y eso hace que haga verdaderas locuras como besar a su hermanastro, porque sí, efectivamente el beso llega y también una fiesta en el piso de Tyler con otros amigos en el que muerta de celo, Eden se emborracha, y del primer libro sabemos que Eden no tolera muy bien el alcohol.

Cuando Eden entiende que Emily solo es una amiga, empiezan las promesas de amor, y el jurarse amor eterno, y comienza la andadura de decir la verdad de su relación a sus padres, que va a dar de sí.

Todo va estupendamente, todas las semanas son un idilio de amor y aviso que cada momento es más pasteloso que el siguiente, pero llegan a la ciudad Rachel y Meghan para celebrar el cumpleaños de Meg, pero también viene con ellas Dean y Tiffany, y sí, como os podéis imaginar la situación es un poco tensa y delicada, porque se enteran de absolutamente todo.

Todos vuelven a Los Ángeles, y al llegar a casa, Tyler se encuentra con una desagradable noticia, no os la cuento, porque os quitaría la gracia, pero le pone de muy mal humor,y eso hace que el comentarles a sus padres que están juntos una tarea de lo más complicada.

Para saber como se resuelve todo este follón, tendréis que leerlo, pero a grandes rasgos deciros que me gustó quizás más el primero, los dos me han encantado, pero en el primero había más tira y afloja, mientras que en este segundo la situación está mas "calmada" por decirlo de alguna manera es aburrido porque después del primer libro en el que o había momento de paz, aquí se agradece.

Sigue siendo igual de adictivo y rápido de leer y se consigue que te involucres con los personajes hasta la médula.





Comentadme si lo habéis leído o si os apetece leerlo. Os leo en los comentarios y nos vemos el próximo domingo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Hombre que No Amaban a las Mujeres

El Destino del Tearling

Crushing al Amor